Pere Vila

Geobiólogo

Soy Pere Vila. Geobiológo con más de 35 años de experiencia. Presidente de Geonatura, asociación de estudios Geobiológicos para la salud. Profesor de Geobiología y Feng Shui en el instituto Guxens en Barcelona, kinesiólogo y acupuntor.

 

He impartido clases de postgrado en las Universidades:

Ramón Llull (Barcelona), Les Heures, (Barcelona), UPC (Barcelona) Sant Joan de De (Barcelona), Rovira Virgili  (Tarragona), Alfonso VIII (Sória), UDL (Lleida).

MI HISTORIA: 

Hijo de un Zahorí que dedicó su vida a la búsqueda y detección de corrientes de agua, y que me enseñó esta dificil pero apasionante habilidad.

Unos años después me formé en medicina china y en kinesiología, algo que ampliaría mi camino de búsqueda interior, y sobretodo que me esclarecería junto a las investigaciones con un médico de Barcelona, el doctor Joan Guxens, la relación de las corrientes de agua del subsuelo con nuestra salud. Mi inquietud me llevó a querer formar una asociación (Geonatura) que se dedicara a la investigación y divulgación de este importante tema y lo que ya se había convertido en mi vocación.

Fruto de todos los estudios e investigaciones, escribí un libro “El compromiso secreto”, dónde podemos encontrar en medio de una trama novelada, los estudios de distintos lugares geopáticos del planeta.

Mi sensibilidad por el bienestar en el hogar me hizo desarrollar también un novedoso Feng Shui, interactivo, multidimensional y holográfico, desde el cual complementar la geobiologia y equilibrara la casa, que es nuestro segundo cuerpo. Desde entonces imparto clases de formación en esta modalidad de feng-shui.

MI inquietud siempre quiso ir más allá de la detección de las geopatias, y mi búsqueda siempre se ha enfocado en aportar soluciones reales y efectivas. Después de todos estos años de dedicación a ello, he hallado el material que las apantalla.

En esta web os ofrecemos diferentes tipos de soluciones para camas, sofás, lugares de trabajo, coche, etc.. con un material en común, que con una aleación especial consigue apantallar por completo las radiaciones tanto artificiales como naturales.

Mi futuro sigue enfocado en la invención de una máquina que pueda demostrar científicamente las geopatías. Mientras tanto tengo la tranquilidad de que las podemos apantallar, un logro conseguido de mi incansable dedicación para el bienestar del hogar, y la casa saludable.

0