qué es

Protector Radiation és un protector contra radiaciones.

El componente principal del protector es un mineral, el tungsteno/wolframio. Las cualidades demostradas de este material son su dureza y su punto de fusión, siendo el mas alto de todos los metales. Actualmente se utiliza para la protección de rayos X y gamma, blindaje nuclear, contenedores de isótopos radiactivos y escudo de jeringas PET. Estas son algunas de las principales aplicaciones en el blindaje de la radiación nuclear médica.

Tiene una densidad mas elevada que el plomo, permitiendo apantallar la radioactividad con menos grosor. Por su alta densidad, incluso hojas finas de estas aleaciones de metal de tungsteno, ofrecen una protección fiable contra la radiación.

Nuestro protector tiene en la capa protectora superior de una aleación de  tungsteno  concreta y precisa que compacta la estructura molecular,  permitiendo solo así su función de apantallar las radiaciones naturales. Además una primera capa inferior de pintura especial, que tiene la función de atenuar las partículas de radiactividad natural.

 

Todos los productos utilizados en el protector son no tóxicos, al igual que los soportes de polietileno, que tiene la cualidad  de no ser tóxico en contacto con el fuego y es apto para el contacto con los alimentos.

¿Cómo funciona este producto?

La fricción de dos objetos  genera una carga estática, por la pérdida de electrones de unos de los cuerpos cuyos átomos tienen una estructura de electrones menos estables. En el caso del agua subterránea, cuando fricciona en su movimiento con la tierra o roca, el átomo de hidrógeno pierde su único electrón, dejando el núcleo inestable, que es el causante de esta radiación natural. El protector, tiene la capacidad de apantallar el paso de estos núcleos.

Las partículas de hidrógeno liberados por la fricción atraviesan la materia en dirección vertical interactuando con su entorno. Al atravesar el cuerpo humano, estos núcleos toman electrones de nuestros átomos generando radicales libres, debilitando nuestra estructura celular y nuestro sistema inmunológico, causando enfermedades. Ésta influencia en el cuerpo humano és la que conocemos como geopatía.

¿Cómo puedo saber si estoy afectado por una geopatía?

Le Geobiologia es el conocimiento que estudia la afectación de las radiaciones naturales en el cuerpo humano, y la detección de ellas.

Mediante la kinesiología, un método  muscular de diagnóstico, también podemos detectar si nuestro cuerpo está afectado por una geopatía, siendo un geobiólogo el que nos proporcionará la ubicación exacta de estas radiaciones en nuestro entorno.

 

¿Como y dónde irá colocado el protector?

Las láminas protectoras pueden ir apoyadas en el suelo en los lugares de trabajo, estudio  y descanso, y lo más importante debajo de la cama.

 

Para facilitar la limpieza de ésta hemos adaptado un sistema para poder sujetarlas del somier. Su colocación es muy sencilla. Si lo deseas puedes solicitar que un técnico de nuestro equipo se encargue de su instalación.

 

Todos los protectores disponen de una toma de tierra, para descargar la electricidad estática.

El grueso del protector es de unos 5 mm. Su peso unos 5 kg el protector grande 120x70 cm.

El protector se puede limpiar fácilmente con un poco de agua y jabón neutro.

 

 

Información importante: Los estudios geobiológicos realizados hasta el momento, por falta de disponer de un aparato detector científico, no están reconocidos oficialmente, a pesar de que médicos y terapeutas corroboran su evidencia estadística, es por ello que nuestro equipo de geobiologos, físicos e ingenieros,  sigue con su rigurosa investigación, para la creación de un aparato que pueda detectarlas.

0