Protector para camas, echo de una aleación especial de tungsteno, laminado con una capa superior de Metacrilato y otra inferior de poliestireno. Todos los materiales que contiene este producto son seguros, reciclables y no tóxicos. La superficie del protector se puede limpiar con un paño húmedo y jabón neutro. Los protectores para camas están preparados para ir debajo de la cama, en el suelo, o colgados del somier. En caso de necesitar apoyar las patas de la cama encima, están preparados para soportar su peso.

Su colocación es muy sencilla. Colocación en el suelo o con soportes bajo el somier de la cama. Si lo deseas puedes solicitar que un técnico de nuestro equipo se encargue de su instalación.

Todos los protectores disponen de una toma de tierra, para descargar la electricidad estática.


Durabilidad ilimitada

Sin mantenimiento

Transportable

Garantía 3 años

Peso 3,5kg / plancha aprox.

Color Plateado

 

* Compralo y pruébalo durante 15 días. Si no te convence puedes devolverlo y recibirás el reeembolso total del producto.

* Descuentos por superfície (m2) o cantidad:

1 m2: 1.150 €

3 m2: 3 % Dto.

5 m2: 5 % Dto.

10 m2: 7% Dto.

20 m2 o +: 10% Dto.

* Para medidas personalizadas ponerse en contacto.

* Precios sin IVA o impuestos

* Para Reservas (cuando no haya Stock) se abonaran el 50% del total de la compra. IMPORTANTE: Realizar el pago por el método MANUAL por transferencia bancaria. La reserva será efectiva confirmado dicho pago. Nos pondremos en contacto con Ud. para ir comunicándole la tramitación del pedido.

PROTECTOR RADIATION MEDIANO 60.3 x 102.8 CM

SKU: PRORA603x1028
690,00 €Precio
  • + 21% IVA

0