Cojín para coche o vehículos de 4 ruedas, para apantallar radiaciones en viajes largos o personas que viajen con frecuencia. Este cojín tiene una base protectora de radiaciones, compuesta por una aleación especial de tungsteno, cubierto de un laminado de polestireno y el resto de cojín, está compuesto por un relleno de tres centímetros de gomaespuma, y tres centímetros de viscoelástica. Todo ello está cubierto por una funda de textil de olefine, preparada para los exteriores, altamente resistente al deterior de los rayos uva del sol, 100% reciclable con garantía de la certificación Oeko-Tex Clase 1 (apto para recién nacidos). 

La funda del cojín tiene un sistema de sujeción adaptable a cualquier modelo de coche. resistente a las manchas y se puede lavar con productos con lejía sin que afecten a sus colores. Se recomienda planchar a baja temperatura y si se utiliza secadora, secar a baja temperatura.

Todos los protectores disponen de una toma de tierra, para descargar la electricidad estática.


Durabilidad ilimitada

Sin mantenimiento

Transportable

Garantía 3 años

 

* Compralo y pruébalo durante 15 días. Si no te convence puedes devolverlo y recibirás el reeembolso total del producto.

* Descuentos por superfície (m2) o cantidad:

1 m2: 1.150 €

3 m2: 3 % Dto.

5 m2: 5 % Dto.

10 m2: 7% Dto.

20 m2 o +: 10% Dto.

* Para medidas personalizadas ponerse en contacto.

* Precios sin IVA o impuestos

* Para Reservas (cuando no haya Stock) se abonaran el 50% del total de la compra. IMPORTANTE: Realizar el pago por el método MANUAL por transferencia bancaria. La reserva será efectiva confirmado dicho pago. Nos pondremos en contacto con Ud. para ir comunicándole la tramitación del pedido.

COJÍN MODELO A ASIENTOS VEHÍCULOS PROTECTOR RADIATION

SKU: COJVEHMODA
450,00 €Precio
  • + 21% IVA

0