FENG SHUI

La armonía en tu casa

¿QUÉ ES EL FENG SHUI INTERACTIVO?

Aprende a armonizar, potenciar  y conocer los puntos de poder de tu casa y desde ésta, ayuda a sanar el planeta. 

El universo está infinitamente conectado entre sí. Físicos y científicos prestigiosos coinciden que es un gigantesco holograma* multidimensional. De la misma manera de que cada una de nuestras células contiene información de todo nuestro cuerpo mediante el ADN, cualquier alteración del organismo se refleja holográficamente en nosotros, en la lengua, los ojos, orejas, pies piel etc., con el estímulo de un punto concreto de cada una de las partes mediante la reflexología, podemos quitar el dolor en cualquier parte del cuerpo.

Esta multiconexión no solo se realiza en el cuerpo humano, en todo el universo además de una conexión física y energética hay una interconexión holográfica multidimensional. Cada unidad interacciona la información con todas las unidades dimensionales superiores reflejando sus cambios constantemente en tiempo real.

Por esto según nuestro estado de ánimo, nuestra energía influye directamente en el entorno y holograficamente en todo el planeta.

Conocer los patrones holográficos nos permite saber la influencia que tenemos del exterior en nuestra casa. Y conociendo los puntos de poder podemos elevar el nivel vibracional de esta.

Estos patrones nos indicaran la cualidad de cualquier parte de nuestra casa. Si dormimos, trabajamos o descansamos sobre un elemento agua, tierra, fuego, metal, madera o aire. Para poder aportar a nuestro organismo el elemento que necesitemos y la vez evitar las sobrecargas patológicas del que está en exceso.

También podemos evitaremos con este Feng Shui las influencias holográficas de dormir sobre la energía de un volcán, una falla, una central nuclear, que nos atraviese la energía de un gran río por nuestro cuerpo o la influencia de una gran ciudad en el espacio donde dormimos etc.

Este Feng Shui es una aportación novedosa, viva e interactiva y totalmente complementaria con el feng shui clásico.

 

Características:

  • Este Feng Shui y su aplicación son posibles gracias a diferentes avances científicos que han tenido lugar durante los últimos años.

  • Con este conocimiento, no estamos limitados por el espacio donde se ubica nuestra casa.

  • Con el podemos mediante fáciles técnicas cambiar la energía de nuestra casa y CURAR LA TIERRA, a nuestra voluntad.

 

* Holograma:

Un holograma es una fotografía tridimensional confeccionada con ayuda de un rayo láser. Si se corta una fotografía normal por la mitad, cada parte contendrá solo la mitad de la imagen contenida en la fotografía original. En cambio si se corta un holograma por la mitad y se proyecta un haz de láser a través de una de las secciones, se comprobará que cada mitad contiene la imagen completa del holograma original. Dicho de otro modo en un holograma cada parte de la imagen interpenetra todas las demás partes.

Entre muchos científicos, David Bohm. Físico teórico y ayudante de A. Einstein profesor de la Universidad de Londres y más tarde de Princeton. Publicó un concepto según el cual el universo ya no debe ser entendido como una máquina ni mediante la relación lineal causa-efecto, sino como un holograma multidimensional.

FENG SHUI

La armonía en tu casa

 EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA MULTIDIMENSIONAL

 

El universo es un holograma multidimensional. Esta teoría de cómo funciona el universo, que rompe con los modelos teóricos de la ciencia clásica, es LA BASE de este nuevo e innovador Feng Shui.

 

¿QUE ES UN HOLOGRAMA?

 

Ciertos fenómenos que se dan en el universo, en la tierra, entre los seres vivos, en el cuerpo humano,….., no pueden ser explicados según determinados modelos teóricos científicos clásicos. En cambio, el concepto de holograma, puede explicar muchos de estos fenómenos.

Si consideramos el cuerpo humano y el funcionamiento de diferentes técnicas terapéuticas como son la reflexología, la auriculoterápia, la reflexología facial, la iridiología,... Se demuestra que en las diferentes partes que componen el cuerpo humano (como en estos casos los pies, las manos, las orejas, la cara, la lengua, el iris del ojo ), están reflejados en diferentes puntos todas las partes que componen el cuerpo humano. De la misma manera, en cada una de las células que componen el cuerpo humano, esta contenida toda la información que hace referencia al funcionamiento y a la composición de nuestro organismo, a través del ADN.

La conclusión que se extrae de este hecho, es que en cualquier parte o punto de nuestro cuerpo esta representada la totalidad del mismo. Esto es la holografía.

Este fenómeno lo podemos observar también a nivel del planeta tierra, los diferentes continentes que lo componen y los diferentes países. En cada uno de estos tres diferentes niveles se repite una misma pauta. El conjunto de países y continentes que se encuentran situados en el hemisferio sur son, por regla general, más pobres que los del hemisferio norte. Dentro de cada continente los países del sur son más pobres que los del norte. Y en cada país la zona sur es mas pobre que la norte.

Dentro de cada país están representados todos los diferentes puntos del planisferio terrestre y también los del continente al cual pertenece. Y en la mitad sur, en concreto, de cada país están representados los continentes del sur del planeta y los países del sur del continente. Y estas zonas del sur del planeta y del sur del continente repercuten directamente en el sur de este país generándose el mismo patrón de mayor pobreza. Y si bajamos a los niveles inferiores de región, provincia, municipio y piso o casa en la que vivimos, este hecho holográfico también se da. Es decir que en el espacio en el que vivimos están representados todos los países que componen el planeta tierra, y por lo tanto ejercen una determinada influencia sobre el mismo.

La casa es como si fuera el equivalente a una célula del cuerpo humano, pero en este caso del planeta tierra. Y esta contiene toda la información actual de la tierra.

 ¿A que es debida la repetición de la misma pauta en el planeta tierra, en los continentes y en los diferentes países? La explicación esta basada en el concepto de la holografía. Y en que nosotros somos seres multidimensionales, y la tierra y el universo entero son multidimensionales.

En que hay unas vías de interconexión dentro del universo en las que no existe el tiempo, es decir que la información pasa por ellas a una velocidad que no se puede comparar ni con la velocidad de la luz.

 

En el cuerpo humano las células constantemente se dividen entre sí  y tienen un relativo corto tiempo de vida, cada una de ellas conserva la información propia, la memoria de la función que ejerce dentro del órgano o de la parte del cuerpo a la cual pertenece y también la de todo el cuerpo, mediante el ADN. Esta información  global se actualiza al instante y constantemente.

 

El ser humano como la célula, influye y es influida por su entorno y a la vez transmite información y la recibe de todo el universo etc. evolucionando en conjunto con el. Este nuevo concepto de vida nos hace más conscientes y más humanos, el saber que si nuestros hermanos o nuestro entorno sufren y no evolucionan, también dificultarán nuestra evolución.

 

A continuación tenéis una serie de textos, extraídos de diferentes fuentes bibliográficas, que hacen referencia al concepto de “holograma multidimensional”, para quien desee profundizar más en este tema.

FENG SHUI

La armonía en tu casa

UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL

Durante siglos, los físicos han trabajado con la ilusión deque el universo es una máquina gigantesca que podemos comprender desarmándola y ensamblándola cada vez que se quiera. 

Pero aunque el universo esté infinitamente interconectado, existen ciertos fenómenos (por ejemplo, los sistemas subatómicos) para los cuales ciertos enfoques y modelos teóricos han perdido validez. Debido a esto, David Bohm1* concluye que las correlaciones entre las partículas subatómicas indican que estamos cerca de un nuevo y revolucionario concepto de "orden". Un concepto según el cual el universo ya no debe ser entendido como una máquina ni mediante la relación lineal causa-efecto, sino como un holograma multidimensional.

1* David Bohm, físico teórico de la Universidad de Londres y más tarde de la Universidad de Princeton, y autor de libros de texto de corrientes sobre la Teoría Cuántica, sostuvo que las operaciones del mundo subatómico que manejan los físicos ortodoxos tienen un solo sentido de explicación de la realidad. Para Bohm la existencia de otras dimensiones más complejas está por encima de la de los elementos cuánticos del universo. Bhom formula la hipótesis de que ciertas "variables ocultas" explican la conexión entre partículas subatómicas. Así como él lo entendió, si en verdad existen tales variables, están en un nivel más profundo de la realidad, que se manifiesta en la incertidumbre cuántica.

Un holograma es una fotografía tridimensional confeccionada con ayuda de un rayo láser. Para producir un holograma, los científicos primero proyectan un haz láser hacia un objeto y a continuación hacen rebotar un segundo haz láser en el reflejo de la luz del primero. Lo que se registra en un trozo de película para crear un holograma es el patrón de interferencia creado por los dos haces láser.

 

A simple vista, la imagen registrada en ese trozo de película es un torbellino carente de significado; pero si a través de la película revelada se proyecta otro haz de láser, la imagen reaparece en toda su plenitud original y tridimensional. Además de ser tridimensional, la imagen registrada en un holograma difiere de una fotografía convencional en un sentido muy importante. Si se corta una fotografía normal por la mitad, cada parte contendrá sólo la mitad de la imagen contenida en la fotografía original.

 

Esto se debe a que cada diminuta sección de la fotografía, tal como cada punto de una pantalla de televisión en color, contiene nada más que un sólo "bit"(fragmento) de información de la imagen entera. En cambio, si se corta un holograma por la mitad y se proyecta un haz de láser a través de una de las secciones, se comprobará que cada mitad contiene la imagen completa del holograma original.

 

Cada diminuta parte del holograma contiene no sólo su propio "bit" de información, sino también todo otro "bit" de información correspondiente al resto de la imagen; en consecuencia, se puede cortar un holograma en pedazos y cada porción individual contendrá una versión borrosa pero completa de la imagen entera.

 

Dicho de otro modo en un holograma cada parte de la imagen interpenetra todas las demás partes, de la misma forma que en el universo no local pensado por Bohm todas sus partes se interpenetran.

Si Bohm está en lo cierto y el universo es un gigantesco holograma multidimensional, semejante orden holográfico subyacente no puede menos que tener profundas consecuencias para muchas de las nociones de la realidad basadas en el sentido común, por ejemplo, en un universo holográfico el tiempo y el espacio ya no sería considerados fundamentales debido a que el universo sería entendido como poseedor de un nivel más profundo, donde conceptos como el de "localización" pierden su consistencia; el tiempo y el espacio tridimensional, como las imágenes del pez en los receptores de televisión, tendrían que ser vistos como proyecciones de este nivel más profundo.

 

Dicho de otro modo, en el súper-holograma del universo el pasado, el presente y el futuro se pliegan estrechamente entre sí y existen en forma simultánea. Esto sugiere que incluso sería posible, alguna vez, rescatar del olvido el pasado más distante a partir de la noción del universo como un súper-holograma.

 

CONCLUSIÓN

El mensaje de Bohm está en su sugerencia deque para comprender a fondo los fenómenos del mundo subatómico debemos empezar por adoptar una concepción totalmente nueva de lo que es el "orden". Esa comprensión supone pasar de lo mecánico a lo holográfico, es decir, al punto de vista de que un fenómeno puede ser entendido no tanto si se examina por sus partes, sino cuando se estudia desde su totalidad, que es más que la suma de aquéllas.

 

Según vemos, también en otras ramas de la ciencia están apareciendo sugerencias acerca de esta nueva forma de concebir el "orden".

FENG SHUI

La armonía en tu casa

0